CREMAS A BASE DE COLAGENO





 
RENUEVATTE HIDRATANTE
Crema 100 % Colágeno ( Hidratante ): Disminuye arrugas y flacidez
El colágeno, es la principal proteína de nuestro cuerpo, con el tiempo se degrada y pierde su elasticidad .Es entonces cuando las líneas de expresión se marcan, debido a la flacidez de nuestra piel. El colágeno hidrolizado contenido en Renuevatte logra que la piel regrese a su estado de reposo tras cada expresión en nuestro rostro
RENUEVATTE es un tratamiento hidratante que le ayudara a desintoxicar la piel y tensarla naturalmente, gracias a su triple mecanismo de acción:
1.-Anti-elastasa: inhibe la degradación del colágeno.
2.-Estimula síntesis de elastina.
3.-Estimula la síntesis de macromoléculas en la dermis.
Es para todo tipo de piel y se puede usar para cara, cuello y contorno de ojos. Tiene factor de proteccion solar de FPS-15 y contiene 60 ml. para uso del día o de noche.
Precio $ 250.00 M.N. + gastos de envío




RENUEVATTE CAVIAR

Para piel madura: Elimina arrugas desde las primeras aplicaciones
Considerada como “el oro negro de la piel”, el caviar está revolucionando el mundo de la cosmética,  y aunado a principios activos eficaces, tales como proteínas ricas en aminoácidos esenciales y minerales marinos biodisponibles. Rica en substancias activas específicas para nutrir y dar energía a las células de la piel, Renuévate con Caviar es especialmente apropiado para pieles desvitalizadas y necesitadas de regeneración celular. Elimina la flacidez incrementando el tejido conectivo y los signos de cansancio en la piel y el estrés.
Ademas cuenta con Factor de protección solar (FPS) 15
Precio $ 240.00 M.N. + gastos de envío




RENUEVATTE ACLARANTE

Desmancha igualando el tono de la piel y elimina el acné
Te presentamos GNT Renuevatte Aclarante 100% natural, con concentrados de frutas y libre de hidroquinona. La  función de la hidroquinona es matar a los melanocitos, que son las células que dan color a la piel, esto obviamente provoca un daño celular dejando a la piel sin protección y expuesta a las agresiones externas del medio ambiente, a los contaminantes dispersos en el aire y a los rayos solares.
La hidroquinona también puede causar irritación a pieles sensitivas. Por esta razón, todas las sustancias activas que se utilizan en GNT Renuevatte Aclarante son naturales y libres de hidroquinona.
Los ingredientes activos contenidos en GNT Renuevatte Aclarante son:
1.     Arbusomas. Extraídos de la uva ursi, que inhiben la producción de tirosinasa. Que es la responsable de sintetizar la melanina, que es la que da el color a la piel.
2.     Acido kójico. Extraído del champiñón. Que actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la tirosinasa.
3.     AHA Alfa-hidroxiácidos. Provenientes de extractos de frutas. Estos sirven principalmente para eliminar las manchas, revitalizar la piel y reparar los daños causados por el sol.
Ademas cuenta con Factor de protección solar (FPS) 15

Precio $ 240.00 M.N. + gastos de envío

Móvil: 044.22.22.08.64.94 Whatsapp Gratis
David Carrasco y/o Patricia Sánchez
Asesores de Salud y Bienestar


8 comentarios:

  1. ME PARECEN MUY BIEN TODAS LAS PRESENTACIONES, PERO NOS PUEDEN DAR LA DIRECCION DE DONDE LA PODEMOS ADQUIRIR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en Puebla Pue., lo puedes adquirir en Priv. "B" 72 Poniente 511 Col. 16 de Septiembre, muy cerca de China Poblana más información al Tel (222) 5.00.25.36

      Eliminar
  2. hola buenas tardes y en el D.F. no las puedo conseguir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto contaremos con Distribución en México D.F.por el momento solo a travez de Envio por Fedex

      Eliminar
  3. me intereso por comprar la crema renuévate caviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto se lo enviamos por Mensajeria, puede usted por favor enviarnos su información a nuestros correos a dcarrasco@grenetinahidrolizada.com.mx o al dcarrascomtz@hotmail.com o a nuestros telefonos (222)5.00.25.36 o 045.22.22.08.64.94

      Eliminar
  4. hola buenas tardes disculpa las cremas no se pueden conseguir en el distrito federal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento solamente por Mensajería muy pronto contaremos con distribución en D.F.

      Eliminar

PUBLICAR UN COMENTARIO

Vistas de página en total